lunes, enero 18


TRES

PASOS

PARA FORMAR
UNA NUBE DE HUMO


1. Para la noche; Es mejor no dormir y dejar cierta noche a solas. Pensar que todo será como aquel cuento de hadas en su final "Y vivieron felices para siempre". Para que por la mañana todo esté envuelto.

Poco después ...

2. Tomar un buen baño de agua caliente (Bastante, sin burbujas) y analizar las partes más íntimas. Luego tomar un buen libro de poesía eterna lleno de versos irreversibles. Acompáñate de té brevemente caliente (endulzar ligeramente, depende de gustos naturales), después flotando sin saber que lo demás no será fácil, y revuelvete bajo tu cama. Sin embargo disfruta este momento se hizo; lo hiciste para tí. Después toma fuerza, sólo la suficiente, estará un poco frio allá afuera. Y entonces sal y toma tú vida, siente lo que puede ser.

Sigue con:

3. Alcanzar algún autobús con dirección a cualquier lugar, elije entre lugares con montaña (pero ilustrate con gente decente). Los colores son importantes así que llénate de ellos, así mismo de los olores que te rodean, el arte no es importante, no le prestes atención. Crea tus propias historias, con tus tantas fotografías (tuyas); Admira el clima poco tiempo, pues tal parece que después renacerás, y bajo la infidelidad que sentías ¡fortalécete! y escucha el sonido del mundo. No dejes de mirar fijamente pues ya estas en una gran nube.

1 comentario:

  1. Aaaw está bien bonito Pam! Yo quiero un día hacer eso exactamente, pero me gustaría más hacerlo acompañado. No gustas? :)

    Martín.

    ResponderEliminar