martes, enero 20

SI MIRAS SABRÁS LO QUE ESTOY PENSANDO



Estado explosivo, necesito tomar las riendas. Una gran y larga caminata; un estado sinónimo de felicidad interna y cientos de papeles volando sobre mi cabeza; Exactamente hoy, pasó lo que evitamos tiempo atrás y no es que insista en volver con mis maletas listas; es más bien la típica ironía, de crear un mundo sin mi donde todo tenga mi existencia, pero sin llamar tu atención. Extinta y llena de premoniciones, porque cuando todo da vueltas, la imaginación se quiebra y sólo te das cuenta del único error forzado que fuiste capaz de crear; ahora mismo, no tengo corazón, y no quiero tener ganas de tenerlo algún día, pero si los motivos llenaran y la paciencia abordará el tren de las 12, estoy segura que tomaría el de la 1, la verdad es que prefiero meditar a solas.

Explosión.
Estado de indiscreción.

-De la serie, viejos escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario